Para plantar cara a las nuevas tarifas de Vodafone y la Infinita de Yoigo que hace meses que les roba clientes, Movistar ha decidido lanzar a partir del 1 de abril dos nuevas ofertas que lucen competitivas para quienes gustan de hablar y navegar al mismo tiempo, se trata de Movistar Cero y Movistar Total.
Movistar Cero, llamas a cero céntimos
La primera de las tarifas que comenzarán este 1 de abril es Movistar Cero, que no es más que la aplicación de una cuota mensual de 9 euros, con llamadas a cero céntimos el minuto, 15 céntimos de establecimiento de llamada y un máximo de dos horas en cada una. Incluye 500 SMS gratuitos y 500 MB de navegación a máxima velocidad.
Movistar Total, muchas llamadas y datos
Para quienes les gusta hablar y navegar casi sin límites nace Movistar Total, un plan en el cual la empresa ofrece por una cuota mensual de 35 euros, llamadas nacionales a fijos y móviles de forma ilimitada, 1GB de internet a máxima velocidad y 1.000 SMS gratuitos nacionales. Ambos contratos permiten aumentar 1GB extra si nos consumimos los datos por 10 euros más al mes. Lo más interesante es que ambas ofertas incluyen la posibilidad multisim, es decir, podemos tener la SIM del móvil y una extra para la tableta o el portátil.